VOY A DEJARTE, CARIÑO

-Voy a dejarte, cariño.

Si le has echado un par de huevos se lo dirás a la cara, sino dejarás que algún emoticono triste le transmita tu profunda desazón en un sms, o se lo cascaras por el twitter a lo Forlán. En cualquier caso estamos hablando del tipo de palabras que a todo el mundo le disgusta pronunciar, y por muy buenos motivos.

De ser el que las escucha tienes que saber que la solución elegante esta clara, decir que sí, que tiene razón, que aquello no iba a ninguna parte y que a la larga será lo mejor que podéis hacer. Dando a entender de paso que tú también andabas con la mosca detrás de la oreja, que también pensabas en dejarlo y que al final ella te ha hecho un favor evitando que fueses tú quién hubiese de dejarla. Dejándola –y aquí está lo bueno- más afectada de lo que nunca pensó en un primer momento.

Ahora bien, esto no es lo habitual. De hecho y siendo sinceros es algo con lo que nunca en toda mi vida me he encontrado, más bien me doy siempre con la habitual llantina- cara de disgusto en un primer momento, los sms lastimeros de la semana siguiente y después la procesión habitual del odio eterno, del mecagonDios, cagonmivida y cago en tu puta madre, siempre tan poco elegantes cómo efectivos. Y es que quién tiene un amigo tiene un tesoro y quién tiene una ex… tiene un problema.

Cierto que de ser un mundo guay, a lo mundos de yuppy, lleno de pequeños ponys o de osos gummy, nadie debería verse en la situación de tener que asumir no ser lo bastante bueno, de tener que comprender que las abuelas mienten, que a diferencia de lo que nos dicen no somos lo bastante guapos o listos o buenos como para retener a ese alguien que se va.

Y todo esto, sin dejar de ser cierto, no tiene por que se verdad. Aquí al margen de lo que sea cada uno o cómo se haya comportado, lo cierto es que cada persona pasa por su infierno privado (private hell!!), cada uno viene con su bagaje y sus cuentas pendientes y cada uno busca algo a lo que no siempre podemos responder. No hace falta pues que carguemos con toda la culpa y si, lo digo para que algunas personas se sientan mejor. Pongamos que conozco a una chica inteligente, cariñosa y elegante, un auténtico bellezón que me quiere y me mima y supongamos que en cuestión de semanas la mando a tomar por el saco a la primera de cambio, no tiene porque ser su culpa si en este caso yo mismo he boicoteado deliberadamente la relación porque en secreto lo que realmente deseo es volver con mi ex. Ahora prueba tu a explicarle nada a nadie arrancando con el no es por ti, es por mi. Mejor dile que te estas asfixiando dentro del armario y que tienes que salirte corriendo a jugar al tírame del rabo, aún cuando no sea cierto ahí le darás algo en lo que creer sin sentirse culpable.

Tampoco creo que sea culpa del abandonado si habiéndote metido en una relación, por pura inercia y sin un pijo de ganas, te cansas un par de semanas después, conoces a alguien más molón o Dios no lo quiera te paras a pensar y te das cuenta de que allí no pintas nada. En cualquiera de las tres terminas dándole la patada de mala manera y volviendo al escenario del no es por ti, es por mí. Otra vez te recomiendo que le digas que prefieres irte a perseguir salchichas que quedarte allí explicándole todo lo anterior, ni lo va a entender ni va a querer hacerlo, quedarás cómo un cerdo de todas-todas y si vienen mal dadas, sobretodo si la moza salió poligonera, terminarás defendiendo tu vida de los primo hermanos del Yonan a la puerta de cualquier bar.

Que ojo, que no digo que saberse libre de pecado vaya a hacer gloria bendita, que las depresiones no desaparecen y cuanto más egocéntrico sea uno peor. Que tampoco digo que haya gente que no se lo merezca, que hay mozas que cuanto más las conoces más ganas te dan de echar a correr a lo Forrest Gump pero sin parar ni al llegar al mar,  que las hay más zorras que el caballo de David el gnomo y más malas que una coalición de brujas de Disney. Que hay tíos más inútiles que un funcionario en horario de oficina y más bichos que dos tarántulas siamesas, que hasta servidor se pone intratable cuando pierde perspectiva y que simplemente hay gente que no, que no te entran por el ojo bueno y que luego da igual que te empeñes que no, que contigo no, bicho. Y luego ponte parriba o pabajo, que te la pique un pollo y que no te quiero cerca porque es que hablas y me dan ganas de tirarme por el puente colgante, no, me dan ganas de tirarte a ti por el puente colgante. Si, esto es lo más común. Lo se yo, lo sabes tú, lo sabe todo el mundo, luego arráncate con el no es por ti es por mi, te cruzaran la cara y con razón, pero si no querías dejarlo, no haberlo empezado.

15 pensamientos en “VOY A DEJARTE, CARIÑO

  1. Y estoy de acuerdo, 20 por metro cuadrado. Pero palabras como zorra y poligonera…no son bonitas, no nooo. Cuándo se es tal cosa, a partir de 7? jajaja. O en los hombres no se aplica? (soy mala, eh? sé que me odias jaja)

    • Perdona por tardar en contestar Ani, tuve boda el viernes y el resto del fin de semana tampoco fue mucho mas despejao, pero ya sabes tú que sarna con gusto no pica. Cierto que hablo de zorras y poligoneras, pero sólo porque zorros, poligoneros y demás imbéciles llaman menos mi atención… será por las tetas. Na, ahora en serio, sigo sin verme un gran machista, no desde luego en mi vida privada y menos aún en la personal, pero tal vez eso no se plama en este blog. Tendré mas cuidado en adelante.
      ¿Como odiarte con el juego que me das?

      • Jajaja llaman menos tu atención y la de todo el mundo, por suerte o por desgracia las mujeres estamos de continuo en el punto de mira y sí, si tienes las tetas grandes más. No, no te creo tan machista, al menos no más que al resto, ya sabes que considero más machistas a algunas mujeres que a muchos hombres, es sólo por tocarte un poco las narices, ya lo sabes. ¿Cómo va lo de la portada de Turnedo?

      • Pues según me dice va a ser la hostia con patatas, pero según me dice el autor claro. Espero un gran trabajo y a no mucho tardar, por lo demás la verdad que no teniendo tiempo para escribir me preocupo menos del tema, la semana que viene retomo ritmo normal y los planes normales, esta me da a mi que va a haber mucho avellano como para enredarme en nada más. Ya vi que tocas el sabado, a ver si voy a ponerte colorada, juas juas juas

  2. Ya estoy deseando ver esa portada, espero que le haga justicia a la novela. Jjajja o echar unos bailes, no? o no sabes bailar? juas juas.

  3. Bailo como el puto culo y me gustaría que la gente te viese a ti cantar en lugar de a mi haciendo el ridiculo, pero según cómo vengan dadas y dependiendo de si consegui sitio en casa Perico pal cachopo o no, ya veremos, no garantizo nada

  4. Ummmmm cachopo, qué rico!!! Sí, para mi disgusto, estoy allí arriba y me ven más de lo que quisiera, ya me agobio de pensarlo. Soy un escaparate sonriente, piénsalo? a que te agobias?

  5. Jajaja, anda Any que si no te gustase no lo harías. Perdona por tardar en contestar, ya sabes que se nos lió todo un poco en casa y la verdad que no miré nada para esto. Lo siento. El cachopo tendrá que esperar a la temporada sin conciertos!!

    • Me viste en el cante de las peñas, y sin saber cantar ni na lo pasé pipa. Entiendo que lo tuyo es diferente, pero me imagino que con las tablas que llevas ya estés algo más acostumbrada

  6. Bueno, estabas pasándotelo bien, es dintinto!
    Ya estoy acostumbrada y me digo: piensa en el dinero, piensa en el dinero y sonríe, estás afónica, pero sonríe, te duele la cabeza pero sonríe, hay un tío asqueroso que lleva media noche tocándote las narices, sonríe… porque se supone que te lo estás pasando chachi piruli, que estamos de fiesta!!! …hasta el día que tengo la regla jajajja ahí se esfuman todas mis buenas intenciones!

    • Y sigo persiguiendo a Omarin Rukas para que me cuelgue el video en youtube, que te prometí el articulo y lo tendrás, lo que no esperaba era que me fuese a costar tantísimo…
      Por lo visto los cientificos ahora creen que los hombres tambien pasamos por un ciclo hormonal mensual… puede que dentro de poco tambien podamos alegar PMS, de todos modos yo pensaría en que estoy ganando pasta que es lo que hago cuando me toca lidiar con gilipollas!

      • Pues sí, porque la letra era la caña!
        Vosotros tenéis las hormonas revolucionadas de contínuo, qué narices!
        Alegar? jajaja yo no alego nada, tengo que trabajar igual, rabiosa (Josin da fé), pero sonriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s