LOS PEORES TATTOOS DEL MUNDO

En mi línea de post con mínimo esfuerzo hoy me arranco con uno de tatuajes. El artículo de disfraces de carnaval (dos más abajo) está teniendo un éxito notable con más de mil visitas en un par de días y me dije: ¡Para qué te lo vas a currar más!

Esta semana, empezando esta misma noche, empezaré a subir las versiones menos provisionales de los primeros capítulos de la novela, pero antes vamos con esta sesión de Gore.

En primer lugar distinguir entre malos tatuajes y tatuajes mal hechos. Los malos tatuajes son los que ocupan este post con la excepción del primero, que ejemplifica los tatuajes mal hechos. Estos, los mal hechos, suelen ser el final de una historia encabezada casi siempre por dos frases con variables, la primera es “tengo yo un colega” y sus variables: que te lo hace por la mitad, que se acaba de comprar el equipo, que mola mucho más que…

La segunda es más abierta y suele empezar por: me acabo de comprar el equipo, te lo hago yo por la mitad, tengo yo un colega que…

1.- Lo barato sale caro y aquí va un buen ejemplo. Para evitar cosas así siempre os recomendaré Manitu tattoo.

 

2.-En la filosofía de los tatuajes siempre se guarda una presunción artística. Pero con excepciones, aquí un ejemplo.

 

3.-Antes de cubrirnos de tinta también debemos tener en cuenta todas las posibles consecuencias, nombres y caras de novias, grupos de música o mensajes reivindicativos pueden, según circunstancias, no ser muy buena idea.

 

4.-El tatuaje también nos demuestra que el buen gusto de los gays –imagen de hombres limpios con gran afición por el arte y el diseño- en ocasiones no es tan bueno ni de lejos. Aquí van dos imágenes (de lo más Light y menos obsceno que se encuentra por la web) para ayudar a derrumbar otro estereotipo.

 

 

5.-Que no es que la heterosexualidad en este caso sea una garantía de nada, ni tampoco es que estas imágines garanticen la heterosexualidad de nadie.

                5.a.- Este sería divertido cómo ejemplo de body painting, broma de una noche para hacerlo desaparecer por el sumidero de la ducha, pero mucho me temo que se trate de tinta de verdad.

               

5.b.- Para el equivalente femenino Internet ofrece mucha más variedad: Hello Kitties, flechas, miradas seductoras, frases -yo me encontré con un ejemplo real del tatuaje con la frase latina “Quid pro quo” en idéntico lugar- y cómo en la imagen un emanem.

 

6.- También los hay, sujetos y sujetas, que aprovechan las formas y accesorios que la naturaleza de su cuerpo les ofrece, así el ombligo o los propios pezones pueden transformarse en parte de algo más… en parte de otro algo.

                6.a.- Este tipo de tatuajes pueden requerir una gran dosis de mal gusto, sobretodo si lo que estas dispuesto a aprovechar son los pelos de tu sobaco.

               

6.b.- Aunque puede ser incluso peor cuando ni siquiera sabes de dónde demonios son los pelos que aprovechas.

 

7.- Claro que no todo tenía que resultar tan horripilante en este artículo, claro que lo que sigue tampoco es que sea agradable, de hecho puede que lo peor de todo sea que las imágenes anteriores hagan que esta resulte menos repulsiva.

 

8.- El tattoo, así cómo el body art en su conjunto pueden ser toda una expresión del global o una parte de nosotros mismos que consideramos importante y queremos compartir con el mundo.

                8.a.- En este caso Kelly quiere compartir con el mundo lo guarra que es. Perdón. Querida Kelly, ¿Te ocurre a menudo que los chicos con los que practicas sexo (oral o escrito)  no recuerdan tu nombre? Puede que seas demasiado golfa. Sólo puede. Guarra.

               

8.b.- Ahora en serio, todo mi cariño y respeto para Kelly. Realmente yo me la imagino conociendo y enamorándose del tío del Pinocho. Seguro que ahora residen en Florida y son muy felices juntos, papá ha tenido que explicarle los tatuajes de mamá a los niños y mamá no puede llevarles a ver una peli de Disney sin pingar la butaca del cine. De lujo Kelly, de lujo todo.

Claro que tampoco hay que pecar por defecto. A continuación una chica con el tatuaje más ñoño del mundo, se que los chicos os quedareis mirándole la hucha por ello os resumo, lo que tiene tatuado es un fragmento de la primera carta de Pablo a los corintios, cursilada que se lee en todas las bodas y texto en el que casi todas sus frases comienzan con: “el amor es”… puagh.

 

9.- En cualquier caso podemos concluir que para cada roto hay un descosido, aunque me parece que el de la chica está pintado con permanente. Y que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Que todo esto lo dice un tipo que lleva tatuadas las dos primeras estrofas de las coplas por la muerte de su padre de Manrique, que ahí es nada.

 

P.D. Yo también me tengo olvidados algunos nombres, no es que este orgulloso, pero también reconozco que los importantes me los terminé aprendiendo. Para esto, Kelly, quizá quieras tatuarte también tu número de teléfono. Así podrán no llamarte igual al día siguiente.

P.P.D. Mucho más en: http://ugliesttattoos.failblog.org/

4 pensamientos en “LOS PEORES TATTOOS DEL MUNDO

Responder

